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PLAN DE REFERIDOS
VENETIANCORP S.A., Promotora inmobiliaria es el administrador y responsable del Plan de Referidos que a continuación se detalla y que tiene como propósito motivar a nuestros clientes para que, se conviertan en nuestros embajadores de marca y promocionen e inviten a otras personales con las que tuvieren relación a adquirir los bienes y servicios que proporcionamos en el mercado inmobiliario. El Plan de Referidos es de acceso libre y voluntario y está a disposición de todos nuestros clientes.
Los términos y condiciones que lo rigen son:
Pueden participar, libre y voluntariamente, todos los clientes que se hayan inscrito en el plan de referidos. Para tal efecto se considera cliente a la persona natural que haya adquirido uno o varios inmuebles en alguno de los proyectos inmobiliarios que el grupo inmobiliario PROYECTA, haya realizado en cualquier parte del territorio nacional, como, por ejemplo: Urbanización San Felipe, Matices, Belo Horizonte, Bosques de la Costa o Alba del Bosque, entre otros.
No serán considerados participantes, bajo ningún concepto, los empleados o colaboradores activos de la Promotora o sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad.
Nuestros clientes podrán inscribirse en el plan de referidos a través de la página web: www.bosquesdelacosta.com.ec, o suscribiéndose a este, al aceptar el presente documento.
El Plan de Referidos otorgará un beneficio económico por un monto de mil dólares de los Estados Unidos de América (USD $1.000) a todos los clientes que hayan referido un contacto exitoso. Para efectos de la entrega del beneficio antes señalado, se entenderá como contacto exitoso a aquella persona que haya reservado y suscrito el contrato de compraventa de un inmueble, en uno o más de nuestros proyectos, así como cancelado consecutivamente al menos tres (3) de las primeras cuotas del precio de entrada del inmueble.
El beneficio económico descrito se entregará al cliente en función de cada contacto exitoso. La Promotora se reserva el derecho de reconocer, conforme a los términos y condiciones antes señalados, cuándo se ha producido un contacto y este ha sido exitoso. El beneficio se entregará al cliente a través de transferencia bancaria en la cuenta corriente o de ahorros cuyos datos haya consignado, o a través de un cheque girado a su orden, en un plazo no mayor a 30 días contados a partir de la fecha de pago de la tercera cuota del precio de entrada.
En caso de que el beneficio no pueda ser transferido o entregado dentro de un plazo máximo de 90 días por causas ajenas a la voluntad de la Promotora y que no hayan sido subsanadas oportunamente por el cliente, se procederá a nulitar el proceso de transferencia y anular el beneficio a favor del cliente. Los clientes al inscribirse en el Plan de Referidos reconocen y aceptan esta condición.
Para acceder al beneficio económico que la Promotora otorga en función del presente Plan de Referidos, es imprescindible que los clientes y sus contactos, cuando corresponda, se encuentren al día en los pagos por la compra de los inmuebles que hubieren sido adquiridos.
Los clientes serán los únicos responsables por la declaración y pago de los impuestos que fueren aplicables en función de la entrega del beneficio por parte de la Promotora.
La acreditación del monto establecido como beneficio en la cuenta bancaria que se haya determinado para el efecto o la entrega del cheque correspondiente constituye para todo efecto legal plena prueba de la recepción y cumplimiento de las obligaciones por parte de la Promotora. La Promotora no se hace responsable por el uso y destino que el cliente de a los beneficios proporcionados.
La Promotora se reserva el derecho de modificar total o parcialmente el contenido del presente documento o dar por terminado el Plan de Referidos en cualquier momento a su ente discreción. En caso de terminación del programa, la Promotora se obliga a entregar el beneficio económico a todos los clientes cuyos contactos hayan sido declarados como exitosos antes de la fecha de terminación del Plan de Referidos.
Al suscribir este documento, los clientes consienten y autorizan de manera libre, expresa, voluntaria, previa, inequívoca y debidamente informada a que sus datos personales de identificación y contacto sean utilizados para que:
Para el cumplimiento de las finalidades antes detalladas la Promotora tendrá la calidad de responsable del tratamiento de datos personales y la causal de legitimidad empleada para su tratamiento es el consentimiento libre e informado de los clientes. Los datos personales de identificación y contacto serán conservados durante todo el tiempo que el cliente forme parte del Plan de Referidos o hasta que solicite la eliminación o supresión de sus datos de las bases de datos y archivos de la Promotora. La Promotora reconoce y garantiza el ejercicio de los derechos que les asisten a todos sus clientes en materia de protección de datos personales, como son el derecho a la información, el acceso, la rectificación y actualización, la eliminación, la oposición, la supresión, la portabilidad. Para el ejercicio de los derechos se estará a lo dispuesto en la ley, en la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales de la Promotora, la cual se encuentra publicada en la página web: www.bosquesdelacosta.com.ec, y que el cliente voluntariamente declara conocer y aceptar.
Cualquier inquietud respecto al tratamiento de datos personales será atendida a través del siguiente correo electrónico: servicioalcliente@proyecta.ec
En mi calidad de cliente, declaro que he revisado, leído y comprendido el contenido íntegro del presente documento, así como las finalidades propias del tratamiento de los datos personales y las causas de legitimización empleadas por Promotora, y, por lo tanto, acepto de manera libre y voluntaria y debidamente informado pertenecer al Plan de Referidos y a que mis datos personales sean utilizados para los fines antes mencionados.